sábado, 17 de junio de 2017

Esa extraña necesidad.

Te vi pasar, a lo lejos, y como una estúpida me escondí como pude para que no me vieras. Después de todo, sigo  intentando impresionarte, aunque ya me haya dado cuenta de que no eres para tanto. 

No entiendo por qué me comporto así cuando te tengo cerca, con esa extraña necesidad de que veas que sigo adelante sin ti a mi lado. Fingiendo que lo que pasó entre nosotros no me importa en absoluto y que, de hecho, estoy mucho mejor desde que te marchaste de mi vida. Un intento desesperado de convencerme a mí misma de que no estoy llena de resentimiento porque fuiste tú el que decidió finalizar aquella farsa que nos habíamos inventado. 

Pero, sin duda alguna, lo peor de todo es que sigo recordando con todo lujo de detalles la manera en la que tus ojos chocaban contra los míos mientras hacíamos el amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario