miércoles, 19 de abril de 2017

Tal y como empezó.

Es extraño volver al lugar en el que vivimos tantas cosas. Los recuerdos se colaban en mi mente sin yo quererlo y sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Saber que estabas tan cerca de mí estaba poniendo todo mi ser patas arriba.

Quería coger el teléfono y llamarte, aun a sabiendas de que no lo ibas a contestar. Mis ojos te buscaban ansiosos por las calles, con la estúpida esperanza de que te cruzaras en mi camino, como solías hacerlo antes.

Suspiré y asumí que ya nada va a ser como era antes. Porque como decía Neruda, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Sin que nos diéramos cuenta, nos alejamos, nos distanciamos, dejamos escapar todo aquello que teníamos. Y así, tal y como empezó, acabó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario