miércoles, 22 de marzo de 2017

Príncipes y princesas ideales.

Me hacen gracia estas personas que se quejan de que no encuentran el amor pero que se dedican a rechazar a todos los que se les acercan. Nunca podré entender este tipo de victimismo. Personas que se la pasan llorando por las esquinas porque no encuentran a su príncipe o a su princesa de cuento sin darse cuenta de que, tal vez, siempre lo han tenido en frente. 

Creo que, en este sentido, han hecho mucho daño los cánones de belleza, los estereotipos sobre cómo debe ser una mujer y cómo debe ser una mujer. Nos dedicamos a buscar príncipes o princesas y no personas que nos puedan resultar afines, personas con las que nuestra forma de ser pueda ser compatible. 

Porque déjenme decirles, que los príncipes azules y las princesas no existen. Son simple construcciones sociales sobre lo que debe tener un hombre o lo que debe tener una mujer para ser perfecta. Por ello creo que este mundo sería un poco mejor si dejásemos de buscar un ideal establecido por la sociedad y empezásemos a buscar un ideal construido por nosotros mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario