viernes, 17 de marzo de 2017

Cómo le voy a hacer?

Tal vez no fue mucho el tiempo que tú y yo compartimos. Te fuiste demasiado rápido y me quedaron tantísimas cosas por decirte. Y ahora que ya no estás no puedo hacer otra cosa que guardarme mis palabras.

Me faltó decirte cuánto te quería, lo importante que eras para mí, lo mucho que disfrutaba escuchando tu voz. Me encantaba esa manera que tenías de sonreír, la pasión que ponías en tus palabras cuando hablabas de cualquier cosa, ese tic nervioso de mover las manos sin parar. 

Pero te fuiste, ya no hay vuelta atrás. Ahora solo me queda tener que acostumbrarme a tu ausencia, guardarme todas esas cosas que me quedaron por decirte, tratar de olvidar que algún día nos encontramos. Es verdad, fue muy poco tiempo el que estuvimos juntos. ¿Pero cómo le voy a hacer yo ahora para olvidarme de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario